Vincúlate

Nuestra Corporación constantemente recibe ayuda de entidades privadas y de personas que buscan vincularse de alguna forma con procesos comunitarios de desarrollo, y que encuentran en estos escenarios su papel como constructores de cambio, edificadores de pensamiento e ideas.

Si desea apoyarnos puede hacerlo:

  • Destinando su tiempo a acompañarnos y colaborar en los procesos que desarrollamos por nuestra comunidad. Para ello, puede comunicarse al teléfono 476 3006, y solicitar una cita con nuestra directora Ana Teresa Ocampo, o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y expresar cuál es el área en la que se considera más cualificado, y de qué manera desea vincularse.
  • Consignando en nuestra cuenta bancaria. Todos los recursos que se obtengan por este medio serán destinados a financiar nuestros procesos de incidencia social, y usted puede solicitar una relación de dicha inversión. 

Cuenta de ahorros número 207823311, Confiar Cooperativa Financiera, a nombre de la Corporación Picacho con Futuro.

De antemano, un sincero agradecimiento de parte de todos esos habitantes de la Comuna Seis de Medellín que serán beneficiados con su valiosa vinculación.